Se desconoce Detalles Sobre diferencia de cirujano dentista y odontologia

gordar sus arcas. Debemos reaprender a pensar porque ha llegado el momento en que el activo más poderoso no es una educación medida en títulos universitarios, sino en procesos de construir nuevas realidades.

tividades que sean signifi cativas para usted y le generen alegría. * Deja el trabajo en el trabajo. Con la posibilidad, gracias a la tecnología, para conectar a cualquier persona en cualquier momento desde cualquier zona, no debe acontecer ningún linde entre el trabajo y el hogar - a menos que usted lo cree. Tome una atrevimiento consciente para separar el tiempo del trabajo de su tiempo personal. Cuando esté con tu familia, por ejemplo, apague su teléfono celular y guarde su ordenador o computadora portátil. * Maneje su tiempo. Organice de modo efi ciente las tareas del hogar, tales como hacer muchas diligencias a la ocasión o aclarar una tanda de ropa todos los días, en lugar de guardarlo todo para el día libre.

vos tiempos. Determinado muy sabio ha sentenciado: “Los analfabetas del siglo XXI no serán los que no pueden observar y escribir, sino quie- nes no pueden instruirse, desaprender y volver a cultivarse”.

tieron los buenos expresiones de su juventud escolar. Cerca de 65 exalumnos confraternizaron en una linda velada con música, refrigerios y hasta un asopao. Se reúne Clase del ‘74 de Notre Dame

lable de valencia histórico, no solo deudo y corporativo, sino educativo y cultural. El texto es un homenaje a los valientes emigrantes hispanos que llegaron a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, como lo hizo el fundador de Goya, Prudencio Unanue.

presas que inviertan. Finalmente resulta necesario sostener este crecimiento, con empleos e inclusión social. En general, vamos por buen camino. El cambio de visión es, a su vez, una forma de pasar la página con respecto al desastre de los populares y la verdad de su Despacho. En ocho años nunca pudieron apoyar la economía estable y peor aún lograron que los bonos del País fueran catalogados como Chatarra.

donados que rescata para el embellecimiento de la ciudad. “Sumado a eso estamos trabajando programa masifi -

dente Barack Obama que sirvieron para atenuar la crisis, están abocados a desaparecer por la acción anunciada del liderato Republicano con su nueva veteranoía en el Congreso. El esperado Informe de Casa Blanca, no puede ser un cúmulo de expresiones ambiguas y no compro-

petitivos y menos trabas comerciales como la índole de cabotaje que nos proyecte como un centro comercial al estilo de Singapur. Con una inversión amplia en la Patrimonio del conocimiento en lugar de estrangular a la Universidad. Esto, lo tenemos que exigir a coro todos los sec-

mas. Es hora de volver en ideas creativas. Número de la Suerte: 2467 Palabra del Santo: Crear Hay ocasiones en que es preciso reevaluar viejas ideas, obsoletas, que no encajan mucho en la Ahora.

vo. La fi losofía Bancal clara “haciendo cosas distintas, se lograban resultados distintos”. Fue Campeóní que Quique llevó a los Criollos del béisbol a otro nivel, ejecutando un plan agresivo de mercadeo bajo el Contraseña al “Rescate de la franquicia” y después al “Rescate de la Fanaticada”, con ujieres, club house, actividades con peloteros, cenas, premios e incentivos que llenaron las ex-

beranía en aras de crear una partido que maquillara el status colonial advenido con el Estado Desenvuelto Asociado, no ha faltado quien le sirva de eco. La más fresco resonancia ha sido por parte de un grupo llamado Movimiento Unión Soberanista (MUS), que en ánimos de declararse seguidores de la “soberanía” instituida por William Miranda Marín (QEPD), no han logrado más que perfi larse como un triste refrito de los “colonialistas light” que nadan entre las aguas turbias del PPD.

$16.00 Total a retribuir Para ilustrarte como resultaría tú desembolso al utilizar cada una de las tres clases de dentistas antes presentados, te mostramos los siguientes ejemplos basados en un servicio del nivel restaurativo y que esté cubierto al 8o%: Ejemplo I Si tu dentista acepta "Preferred Provider Organization” (PPO) esta puede ser tu situación: Ejemplo II Si utilizas un dentista que NO acepta el PPO, pero si acepta el otro software "Delta Premier", esta puede ser tu situación: Ejemplo III Si utilizas un dentista que NO es participante de ningún software de Delta Dental, o sea esto quiere proponer que no tiene entendimiento con Delta, satisfaceríGanador la totalidad de la tarifa privada del dentista y luego de someter el reembolso a Delta tomarás la cantidad de $64.00 lo que simbolizar, figurar, personificar, aparentaría un desembolso anciano de tu parte. Honorario

Correcta Analizando Por: Ramón Díaz Hernández Por: José Luis Dalmau Santiago Por: Roberto Carrasquillo Ríos Dando en el Punto 36 LA SEMANA • Jueves, 27 de enero de 2011 Dando en el Punto MILLONES DERROCHADOS EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE DUDOSA Legalidad Tenemos que condenar el desembolso millonario por parte del Gobierno en campañGanador publicitarias, que es una inmoralidad, más aún en medio de la severa crisis económica que atraviesa la Isla y de la moribunda Patrimonio que está catalogada como una de las peores a nivel mundial. Recientemente le requerimos información a la Ofi cina de Gerencia y Presupuesto para aclarar de dónde se están sacando los posibles millonarios que se están derrochando en publicidad gubernamental de cuestionable licitud, que sólo buscan resaltar la maltrecha imagen del Representante. Durante los pasados seis meses hemos pasado un impresionado patrón en los anuncios y pautas de medios de las agencias de gobierno. En el presupuesto de este año fi scal 2010-2011, según admitido y competente por la Asamblea Legislativa, las asignaciones para gastos de publicidad a las agencias es mínima. Esto oportuno a la supuesta situación de emergencia fi scal que tanto ha pregonado la presente Sucursal. Sin embargo, lo cierto es que las agencias están gastando mucho más de lo que la Asamblea Legislativa les autorizó en el presupuesto para gastos de anuncios y pautas en los medios. here Esta situación levanta serias interrogantes de dónde las agencias están sacando los sobre $60 millones que se están derrochando en anuncios innecesarios. De una evaluación de las asignaciones presupuestarias para fi nes de publicidad y de los contratos que surgen del Registro del Contralor se desprende que un elevado núúnico de agencias están incurriendo en gastos y autorizando contratos sin tener los fondos sufi cientes para ello en las partidas de publicidad, esto en contravención con las normas que rigen la contratación ministerial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *